Pollo Campero apertura restaurante remodelado en Fuente Luminosa

Redacción: Edwin Galicia

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Pollo Campero apertura restaurante remodelado en Fuente Luminosa

Luego de meses de arduo trabajo, Pollo Campero aperturó su restaurante ubicado en 25 avenida norte y 1a Diagonal, Colonia Médica, San Salvador, mejor conocido como Fuente Luminosa.

El remodelado restaurante cuenta con todas las comodidades y características como: Instalaciones amplias y modernas, aplicación de todas las medidas de bioseguridad, excelente servicio par llevar y atención en mesas para que los clientes compartan con mucho sabor.

El restaurante de Fuentes Luminosa mantendrá sus horarios de atención de lunes a domingo de 6:30 a.m. a 9:00 p.m. Los clientes disfrutarán de la nueva infraestructura la cual es la segunda «Terraza Campero», un espacio diseño e inspiración en los clientes para compartir momentos al aire libre, siendo el primer restaurante de la industria que implementa este tipo de espacios abiertos en su infraestructura.

«Nos llena de orgullo presentar este nuevo espacio, un Pollo Campero pensando para que nuestros clientes creen momentos para compartir con sus seres queridos. Ubicado en una área transitada por miles de salvadoreños cada día, en el corazón de San Salvador, trabajamos en cada detalle de este restaurante para que vivan la experiencia del sabor campero, con el mismo cariño y calidad que nos ha caracterizado desde la apertura de nuestro primer restaurante, y ahora con un nuevo espacio cómodo y ventilado manteniendo nuestros estrictos protocolos de bioseguridad para tranquilidad y seguridad de todos», dijo Miguel Soria, gerente de operaciones senior de pollo campero El Salvador.

Además, Soria dejó a la expectativa que próximamente estarán compartiendo más ubicaciones en las que los clientes podrán disfrutar de las «Terrazas Campero».

La administración hizo un atento llamado a todos los salvadoreños para que se acerquen al restaurante y disfruten de las remodeladas instalaciones y compartan momentos agradables con familiares o amigos.

0