Encuentra los mejores outfits para este verano en Prismamoda

Redacción: Edwin Galicia

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Encuentra los mejores outfits para este verano en Prismamoda

Siempre pensando en sus clientes, Prismamoda trae la nueva colección compuesta por outfits de moda que se adaptan a lo que los clientes buscan en la época del verano.

En las diferentes tiendas de Prismamoda puedes encontrar colores muy llamativos, vibrantes que hacen alusión al verano, para disfrutar en la playa, lago o hasta en una barbacoa en casa.

Prismamoda ofrece productos como: colección de trajes de baño, bikinis, shorts, gafas, accesorios, salidas de baño, outfits frescos, jeans, tops, vestidos; además, bolsos, collares y accesorios que complementaran cualquier look.

Las tendencias más importantes para este verano como prendas con rayas, las estampos, demin, jeans, combinación de texturas, estampados que combinan perfectamente con accesorios, outfits tropicales, flores, palmeras, ramas y hojas verdes serán los protagonistas en estas vacaciones y los podrás encontrar en cualquier sucursal de Prismamoda.

¡Recuerda! puedes acercarte a cualquiera de las sucursales: Prismamoda Beethoven, metrocentro San Salvador, Plaza Merliot, Unicentro Metrópolis, Plaza Mundo, Metrocentro Lourdes, metrocentro Santa Ana, plaza Prismamoda Santa Ana centro, el encuentro San Miguel, metrocentro Sonsonate.

Así mismo, puedes conocer más sobre la colección de verano de Prismamoda en sus redes sociales: Facebook e Instagram como Prismamoda El Salvador.

0