La Selecta tropieza ante Montserrat en la eliminatoria a Qatar

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

La Selecta tropieza ante Montserrat en la eliminatoria a Qatar

La azul y blanco dejo ir puntos importante en el segundo partido de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022, el equipo nacional perdió la oportunidad de ser líderes del Grupo A.

El partido arrancó bien para el combinado nacional, al minuto tres Jaime Alas colocó un balón filtrado para David Rugamas, quien tras la salida del guardameta contrario sacó un disparo cruzado al fondo de la red.

Todo parecía que el partido no tendría mayores complicaciones para la selecta, sin embargo, el equipo nacional luego del gol se acomodó durante todo el primer tiempo, ante una selección de Montserrat que no mostraba mucho en la cancha.

Así llegó el segundo tiempo, la selección de Montserrat mejoró mucho luego de los cambios, caso contrario la selección de El Salvador, que fiel al sistema defensivo de Carlos de Los Cobos, decidió meterse atrás y prácticamente renunciar al  ataque.

Al minuto 89’ Montserrat logró empatar el partido, Lyle Taylor se elevó en el área cabeceando en medio de dos defensores salvadoreños y mandó la pelota al fondo de la red, dejando sin opciones al guardameta de la selecta, Benji Villalobos.

El Salvador empata en puntos ante su similar de Antigua y Barbuda que es puntero del Grupo A por diferencia de goles, ambas selecciones jugarán el 7 de junio en el Estadio Cuscatlán.

0