Gran parte del mercado de San Miguel consumido a cenizas por voraz incendio

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Gran parte del mercado de San Miguel consumido a cenizas por voraz incendio

Cuerpo de bomberos atendió en horas de la madrugada un siniestro en locales comerciales en el parque Barrios en San Miguel, luego de algunos minutos el incendio se propagó rápidamente al mercado Central.

Para detener el fuego el cuerpo de bomberos hizo uso de una gran cantidad de recursos, el siniestro fue catalogado como “Incendio estructural Nivel III”.

La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), brindaron apoyo a los valientes bomberos que combatía el fuego.

El incendio fue tan grandes que provocó la explosión de varios cilindros de gas de algunos de los establecimientos del mercado, bomberos tuvo que realizar una entrada forzada y hacer un ataque directo a las llamas para sofocarlas.

En horas de la mañana únicamente se realizaron trabajos de liquidación, en el incendio que consumió aproximadamente el 50% del mercado central de San Miguel.

Según bomberos en los locales afectados se comercializaba ropa, celulares y accesorios, artesanías, productos plásticos, comedores, venta y reparación de zapatos y granos básicos.

0