Digicel innova con la mejor experiencia LTE 4.5G

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Digicel innova con la mejor experiencia LTE 4.5G

Con la nueva red LTE Advanced 4.5G de Digicel todas las  personas podrán vivir una experiencia digital única, con ventajas atractivas, como velocidades de navegación y descargas de datos más rápidas, aplicaciones digitales incluidas, streaming sin interrupciones, beneficios acumulables y todo, al mejor precio.

Digicel ofrece acumulación de beneficios que permitirá a sus usuarios de servicios prepago experimentar los paquetes Chivo Acumulables como nunca antes. El mayor beneficio que disfrutarán los clientes consiste en que podrán acumular sus gigas, minutos y Apps no consumidos en sus paquetes Chivo Prepago.

Esto, al realizar una nueva recarga del mismo paquete antes de su vencimiento. Así, el usuario podrá acumular más gigas para navegar, disfrutar de sus apps favoritas sin consumir datos, minutos para hablar sin parar, todo al mejor precio del mercado.

“Lo que hemos evidenciado con estudios de mercado es que los salvadoreños están dejando de usar la telefonía tradicional y se están digitalizando aumentando el consumo de datos. Durante la pandemia el uso de datos aumentó exponencialmente. Digicel ha valorado eso y nos adelantamos a ofrecer el mejor servicio digital en El Salvador”, explica Marcelo Alemán.

En la nueva red LTE Advanced todas las personas podrán navegar con velocidades muy superiores a las actuales. La cobertura LTE 4.5G  de Digicel en esta primera etapa alcanzará los municipios del Gran San Salvador y aledaños, cubriendo las principales zonas de interés de los salvadoreños para hacer turismo y obtener entretenimiento.

Digicel está donde sus clientes necesitan que esté y está trabajando con la meta de cubrir todo el territorio nacional entre octubre y noviembre de este año, reiteró Alemán.

1+