¡UN NUEVO AÑO Y FORMAS PARA HACER DE TU EMPRESA MÁS COMPETITIVA, GRACIAS A LOS WEBINARS GRATUITOS DE BAC CREDOMATIC!

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

¡UN NUEVO AÑO Y FORMAS PARA HACER DE TU EMPRESA MÁS COMPETITIVA, GRACIAS A LOS WEBINARS GRATUITOS DE BAC CREDOMATIC!

El desarrollo de las empresas salvadoreñas es parte fundamental para continuar con una reactivación económica ordenada, segura y, sobre todo, para desenvolverse de mejor manera ante la nueva normalidad, lo cual conlleva un desarrollo de aptitudes y capacidades, que les permitan a las empresas poder reinventarse. Por ello en BAC Credomatic, ponemos a disposición de nuestros clientes y público en general una semana completa con cursos de formación en la que podrán aprender algo nuevo todos los días a través de expositores del más alto nivel.

Todo esto desarrollado por medio de WEBINARS GRATUITOS con temas de interés para el sector empresarial, facilitando herramientas innovadoras y conocimientos que permitan responder a las nuevas necesidades del mercado con expertos. Estos se desarrollarán del lunes 19 al viernes 23 de abril, por medio de la plataforma TEAMS, en donde se compartirán los siguientes temas:

BAC Credomatic cree en el desarrollo profesional de sus clientes, ubicándolos al centro de la estrategia de negocios, por eso ofrecen espacios que permiten responder a los retos y oportunidades de la actualidad. De esta misma manera reconoce la importancia de ofrecer acompañamiento a través de la formación profesional, como un valor agregado con el cual busca promover la optimización de procesos y recursos para ser más competitivos.

“Estamos enfocados en ofrecer a nuestros clientes temas de importancia ante una nueva normalidad que nos reta a reinventarnos. Buscamos nuevas formas de conectarnos a través de métodos innovadores, exponiendo temas relevantes que les apoyarán a nuestros clientes poder cumplir con sus objetivos. Invitamos a que puedan conectarse con nosotros a estos Webinars, para que, de la mano de expertos de nuestro Banco, podamos desarrollar nuestras aptitudes y capacidades,” dijo María José Deléon, Gerente de Servicios Empresariales de BAC Credomatic.

Para conocer más sobre estas capacitaciones, ingresa en www.baccredomatic.com consultar a través de las redes sociales en Facebook, YouTube, Instagram o Twitter, buscándolos como @baccredomaticsv o chateando a través de la cuenta empresarial oficial de WhatsApp al 7170-4222.

0