Llega a Tigo el HUAWEI Y7a y Y6p acompañado de la Copa Tigo Gaming

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Llega a Tigo el HUAWEI Y7a y Y6p acompañado de la Copa Tigo Gaming

Ya están disponibles los nuevos Smartphones Y7a y Y6p  de HUAWEI, modelos cuentan con un sistema innovador y mejor calidad en tecnología de cámara, almacenamiento y batería, destacó Sofía Zavaleta Gerente de Segmento Pospago de Tigo El Salvador.

Comentó que la nueva línea de smartphones cuenta con características amigables, no sólo en diseño, sino también, en cuanto a fotografía, experiencia Gaming y fluidez en uso de redes sociales favoritas.

 HUAWEI trabajando en conjunto con TIGO reafirma su compromiso de ofrecer tecnología para todos y lo demuestra una vez más poniendo a disposición de los salvadoreños la serie Y integradas por HUAWEI. Cada uno con diferentes características en sus funciones que cada usuario, pueda seleccionar el que mejor vaya con tu estilo”, afirmó Mauro Salimbena, Gerente Comercial de HUAWEI.

Además Zavaleta comentó Tigo en alianza con Huawei, realizará la Copa Tigo Gaming en la que se utilizarán exclusivamente los nuevos modelos HUAWEI Y7a y la serie para que los jugadores vivan una experiencia única con los modelos más innovadores del mercado y la rapidez de la única red del país premiada por Speedtest Awards de Ookla.

Explicó que “La Copa Gaming de Tigo dará inicio el próximo viernes 23 de abril y se realizará en seis fechas en Tiendas Tigo seleccionadas.  Para participar es necesario inscribirse en www.tigo.com.sv/copatigogaming

1+