Apertura ROAD MARKET INTERCOMPLEX

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Apertura ROAD MARKET INTERCOMPLEX

Road Market El Salvador, en el camino del crecimiento. Parte de nuestra estrategia de servicio es llegar más cerca de nuestros clientes, inaugurando este mes la sala de venta N°26 en El Salvador.
Road Market El Salvador inauguró su sala de venta N°26, ubicada en Complejo Industrial Intercomplex, San Juan Opico. Con el objetivo de brindar a sus clientes una experiencia de servicio cercana y de calidad.
Road Market Intercomplex se caracteriza principalmente por ser una tienda de espacios amplios, variedad de productos de alimentos, bebidas, cuidado personal, cuidado del hogar entre otros. Este nuevo modelo incluye servicio de alimentos caseros como desayunos y almuerzos con precios accesibles, sin dejar atrás los sabores de sus tradicionales hot dogs y nachos para el disfrute de los visitantes.
La promesa de Road Market El Salvador se vincula a una estrategia fortalecida por el servicio al cliente, la variedad de productos dentro de sus salas de venta y el alcance de su cobertura en el país, llegando cada vez más cerca de los salvadoreños con la oferta amplia de compra y experiencia cercana con el cliente.
Por su parte, Miguel Nasser, Presidente Ejecutivo explicó: “Con paso firme en el crecimiento de nuestras tiendas en la región, seguimos enfrentando una crisis mundial que no nos detiene, nos ha fortalecido e impulsado a llegar más cerca de nuestros clientes con nuestras salas de venta y también incursionar en el comercio digital”.
1+