Staff Vive FM se aplica vacuna contra COVID-19

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Staff Vive FM se aplica vacuna contra COVID-19

La cita estaba programada a las 11 de la mañana de este martes 20 de abril, en las instalaciones del Hospital El Salvador para que el Staff de Vive FM se aplicará la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

En fila india miembros del Staff fueron recibidos cordialmente por el personal del Ministerio de Salud e indicando los pasos a seguir.

Recuerden que el coronavirus no está controlado y es muy contagioso. Use mascarilla, lávese las manos y mantenga medidas de bioseguridad, recuerda Vive FM.

La vacuna no evitará que las personas se contagien de covid-19, el objetivo es que se reduzcan las complicaciones y evitar las muertes por este virus” reafirmó el Ministro de Salud Francisco Alabi.

Destacó que la letalidad ha disminuido desde que inició el plan de vacunación en El Salvador. Sostuvo que «se mantienen entre tres a cuatro muertes por covid-19 diarias».

Posteriormente de la aplicación de la Sinovac, el protocolo establece que se deberá pasar a la sala  de observación para determinar alguna reacción secundaria.

En las afueras del Hospital El Salvador la llegada de buses, microbuses y vehículos particulares es constante, donde miembros de la Policía, Fuerza Armada y Ministerio de Salud dan recibimiento a cientos de salvadoreños para recibir la dosis de inmunización.

El proceso es ágil, debido a la buena organización por parte de las entidades gubernamentales, que por muy tardado que fuese duró al menos 5 minutos, trámite que fue evidenciado por el Staff de Vive FM.

2+