Entregare la alcaldía de Santa tecla con buen record crediticio, asegura d´Aubuisson

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Entregare la alcaldía de Santa tecla con buen record crediticio, asegura d´Aubuisson

«Estamos en los límites financieros de operación pero nos hemos preocupado de que Santa Tecla se encuentre limpia y que las cámaras de videovigilancia no se apaguen», destacó el alcalde Roberto d´Aubuisson.

Reiteró que «si el Gobierno nos hubiera pagado el FODES y también los impuestos Municipales de las Instituciones estatales no estaríamos dejando deudas a proveedores».

Pese a lo anterior d´Aubuisson dice «Dejamos la Alcaldía con un buen récord crediticio, en categoría B, si no hubiéramos tenido pandemia ni falta de FODES la habríamos dejado en categoría A».

«Encontramos la Alcaldía de Santa Tecla con un patrimonio municipal de $74 millones de dólares y la estamos dejando en $152, lo que implica un incremento de $78 millones», expresó el alcalde.

Asegura sentirse “orgulloso de mi gestión, me retiro con la frente en alto de haber actuado con transparencia y eficiencia».

«Cuando recibí la Alcaldía recibí de mi antecesor un par de folders con documentos, yo estoy trasladando al archivo Municipal 120 cajas con documentación sobre mi gestión como Alcalde», remarcó.

«El que nada debe nada teme, una vez entregada la administración vamos a pedir una auditoría de la Alcaldía, lo estamos dejando todo documentado», finalizó d´Aubuisson.

0