Boy George revela detalles sobre su nuevo biopic: “Karma Chameleon”

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Boy George revela detalles sobre su nuevo biopic: “Karma Chameleon”

Se había anunciado hace casi dos años, pero pocos detalles más habían trascendido de la próxima película biográfica que podremos disfrutar en el mundo de la música. La situación actual hizo que se paralice la producción, pero ahora ya sabemos muchos más detalles sobre el biopic de Boy George.

El que fuera vocalista de Culture Club ha publicado él mismo un vídeo en el que anuncia el estreno de Karma Chameleon, que es como se llamará la película, igual que su canción más conocida.

Uno de los detalles a tener en cuenta es que, para redondear la película, el drama contará con acceso completo a la biblioteca musical del cantante y del grupo con el que alcanzó la fama. De esta manera, no hay problemas con los derechos de autor al incluir las canciones, algo que siempre ha preocupado a la hora de llevar a los autores a la pantalla.

La cinta contará la historia de George Alan O’Dowd, nombre real de Boy George, y su camino para convertirse en el líder de la banda inglesa Culture Club, con la que logró fama y reconocimiento, junto a éxitos como Do You Really Want to Hurt Me? o Karma Chameleon. Una banda que conjugó muy bien distintos estilos como el pop soul, la new wave y el reggae.

0