Ceferin lanza dardos envenenados a Florentino Pérez

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Ceferin  lanza dardos envenenados a Florentino Pérez

Continúa abierta la guerra por la Superliga y en este sentido Aleksander Ceferin, el presidente de la UEFA, se pronunció atizando a su homónimo en el Real Madrid y la Superliga. ¿Florentino Pérez no quiere un presidente como yo?

«Esto me empuja todavía más a continuar. Él quiere un presidente que le obedezca y haga lo que él quiera», dijo Ceferin.

Antes incluso de que se confirmara oficialmente el nacimiento de la Superliga, la UEFA se pronunció completamente en contra.

«Estudiaremos todas las medidas a nuestro alcance, a todos los niveles, tanto judiciales como deportivos, para evitar que esto ocurra; no puede ser de otra manera. El fútbol se basa en las competiciones abiertas y el mérito deportivo», dijo Ceferin.

«Como ya anunciaron la FIFA y las seis Confederaciones, los clubes afectados no podrán participar en ninguna otra competición a nivel nacional, europeo o mundial, y sus jugadores podrían verse privados de la oportunidad de representar a sus selecciones nacionales», se pudo leer en un primer comunicado emitido por la UEFA.

«Es un monopolio y debe ser transparente. No tienen buena imagen, deben ser dialogantes y no amenazantes. Queremos ayudar a salvar el fútbol», contestó entonces Florentino Pérez a la UEFA.

0