Yaci Torres y Jose Calderón acabarán con las mañanas aburridas en la nueva temporada de De Toke

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Yaci Torres y Jose Calderón acabarán con las mañanas aburridas en la nueva temporada de De Toke

Este lunes tres de mayo inicia una nueva etapa en el programa matutino de Vive FM 102.1 radio, ahora con la conducción de los talentos Yanci Torres y Jose Calderón, de vasta experiencia en medios de comunicación que pretenden hacer de tus mañanas algo diferente.

La energía y dinamismo se apoderaron del dial, ahora De Toke será la válvula de escape para liberar el estrés y aburrimiento de las personas en el tráfico de camino al trabajo.

Diario El Pueblo Sv, conversó  con Yanci y Jose acerca de la nueva experiencia que tendrán y conocer cómo será el programa y su relación con los radioescuchas.

“Lo más bonito será encontrar un hueco en el corazón de cada uno de los oyentes”, dijo Yanci Torres, quien se mostró muy emocionada y con muchas expectativas por la nueva temporada de De Toke y sobre todo por tener su primera experiencia en radio.

Dinamismo, energía y profesionalismo, son las tres palabras con las que se define la relación que tendrán Yanci y Jose cuando en punto de las 6:00 a.m. de lunes a viernes abran los micrófonos para iniciar con el morning show De Toke, en la frecuencia 102.1 de Vive FM.

“Mi nueva casa y mi nueva historia”, afirma Jose Calderón, quien se mostró muy contento por su regreso a la radio. Según Jose, De Toke ahora trae para todos los radioescuchas diferentes secciones e invitados con los que se tocarán temas de interés, para entretener y divertir a la audiencia.

Una nueva historia comienza, un espacio donde la audiencia será escuchada y serán tomados en cuenta, ya sea para informar o para dar una opinión. 

“El contacto directo con la audiencia nos va hacer compenetrarnos más y hacer más grande este proyecto”, destaca Jose Calderón, quien reconoce que De Toke no es solo él y su compañera de fórmula, sino también, toda la audiencia de Vive FM que fortalecerá el programa con su creatividad.

“Aquí no se le va a negar la entrada a nadie”, enfatizó Yanci Torres, en referencia al contacto que el programa tendrá con la audiencia. Además de mencionar que ellos quieren que los radioescuchas también los dejen ser parte de sus mañanas en cualquier lugar donde suene una radio.

A Partir del lunes 3 de mayo, no puedes dejar de sintonizar Vive FM 102.1 radio, para escuchar una propuesta diferente, con muchas sorpresas, espacio para la ciudadanía y mucha diversión, De Toke ahora comienza una nueva temporada que hará que tus mañanas ya no sean las mismas y promete ser el morning show número uno en radio en El Salvador.

0