Próximo sábado inicia la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2021

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Próximo sábado inicia la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2021

El próximo sábado 8 de mayo iniciará la I edición de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2021, con la participación de 12 equipos en masculino y ocho en femenino.

“Hoy, a 14 meses de haber presentado la Agenda Deportiva, nos encontramos anunciando el inicio de manera oficial de la Liga de Fútbol Playa de nuestro país”, expresó el presidente ad honorem del INDES, Yamil Bukele.

Indicó que «Hace 10 años nuestra selección de fútbol playa tocó el cielo al finalizar en el cuarto lugar del Mundial de Fútbol Playa celebrado en Rávena 2011».

Bukele detalló que en femenino participarán los equipos: Apulo, Universidad de El Salvador,  La Pita, San Marcelino, Corral de Mulas, FC El Espino, Atlético Conchagua y La Canoa.

En masculino competirán: Apulo, Barra de Santiago, Costa del Sol, Universidad de El Salvador, La Pita, San Marcelino, Atlético Conchagua, Chirilagua FC, El Espino, Isla de Méndez, Isla Rancho Viejo y La Pirraya.

El torneo se jugará sábado y domingo en modalidad festival. En cada jornada se programaron cinco partidos en una sola sede.

“Nos unimos con gusto a la Liga de Fútbol Playa y felicitamos a la administración Bukele  por el enorme trabajo que está realizando por el deporte salvadoreño”, dijo la presidenta del ISTU, Eny Aguiñada.

0