Subway anuncia patrocinio a surfistas en Mundial de Surf 2021

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Subway anuncia patrocinio a surfistas en Mundial de Surf 2021

De cara al Mundial de Surf 2021 a realizarse en El Salvador, dio a conocer el apoyo como patrocinador de los surfistas salvadoreños Evelyn Centeno y Porfirio Miranda.

El certamen “Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021”, se realizará del 29 de mayo al 6 de junio en las playas La Bocana y El Sunzal, en La Libertad.

Los atletas salvadoreños representarán al país y competirán con 50 delegaciones y alrededor de 300 atletas de 30 países.

“Este patrocinio es resultado del enorme esfuerzo que  Evelyn y Porfirio hacen en su día a día por poner en alto a nuestro país y para Subway es un privilegio ser parte de este recorrido junto a ellos de cara al mundial de surf”, mencionó José Quiñonez, administrador de la Agencia de Desarrollo, Subway El Salvador.

Esta es la primera vez que la cadena de restaurantes Subway patrocina una actividad del surf nacional.

La iniciativa surge para promover un estilo de vida saludable con los consumidores y el Mundial de Surf es la oportunidad  perfecta para hacerlo. Desde sus inicios en el mercado salvadoreño, Subway, ha inspirado a sus clientes para tener un  estilo de vida activo y dinámico. Ahora se complace en ser partícipe de estas actividades con atletas nacionales que representan al país.

Subway, invita a todos sus consumidores a conocer más sobre la marca a través de sus redes sociales y ser partícipes de la visión del bienestar y participar de una vida saludable y activa en la comunidad salvadoreña.

0