Lautaro Martínez coquetea con el Atlético de Madrid

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Lautaro Martínez coquetea con el Atlético de Madrid

La superestrella del Inter de Milán, acaba de renovar contrato con el conjunto italiano, pero en Italia, las alarmas se encendieron luego de un inesperado bombazo.

Durante meses atrás, el delantero argentino habría sido pretendido por el FC Barcelona y el Real Madrid, pero parece ser que ahora todo está arreglado para hacer maletas y partir al Atlético de Madrid.

Nicola Ventola, ex jugador italiano y ahora empresario, platicó con Christian Vieri, vía Twitch y soltó el bombazo que estremeció al futbol en Italia, «Yo tiro la bomba: Lautaro Martínez irá al Atlético de Madrid. Está todo cerrado para que vaya ahí. A mí me avisaron que está hecho y será bien pagado«.

Por otro lado, Alejandro Camaño, representante del goleador aseguró que «Lautaro es un jugador ‘nerazzurro’ y aún tiene contrato por dos años, el Inter sigue siendo la prioridad. Como he mencionado, sin embargo, es una cuestión de entender qué pasará desde un punto de vista corporativo».

Actualmente el Atlético de Madrid, está teniendo una campaña formidable y de la mano del Luis Suarez, pinta para ganar la Liga, todo queda a la espera y el tiempo dirá si Lautaro es compañero de Suarez o el remplazo que quiere el Atlético para el goleador charrúa.

0