Neto Muyshondt contó con 300 plazas fantasmas dice Ministro Castro

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Neto Muyshondt contó con 300 plazas fantasmas dice Ministro Castro

El ministro de Trabajo Rolando Castro, explica que se han identificado que la administración anterior de la alcaldía de San Salvador dejó cerca de 300 personas plazas fantasmas.

Castro, señala que estas 300 personas no llegaban a trabajar y que esos señalamientos se hacen con base a los informes de la Corte de Cuentas.

Todo aquel empleado de la Asamblea y de las alcaldías que han estado trabajando conforme la ley no tendrá ningún tipo de problema, señala el ministro.

En el caso de la Asamblea, se hicieron inspecciones y se tienen registros de cómo una sola persona recibía tres salarios tres salarios por trabajar en tres lugares distintos.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, señaló que de 2,400 plazas existentes en la Asamblea Legislativa 1,200 son plazas falsas; es decir cerca del 50%.

“INCREÍBLE: De acuerdo a la primera información recabada, de las 2,400 plazas que hay en la Asamblea Legislativa 1,200 serían plazas fantasmas. El 50%, la mitad del personal, sería personal falso”, condenó el mandatario.

0