¡Muchas razones para celebrar sin cuenta, Nuevo Pollo Campero Las Ramblas!

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

¡Muchas razones para celebrar sin cuenta, Nuevo Pollo Campero Las Ramblas!

En el marco de la celebración de sus primeros 50 años, Pollo Campero abre las puertas del sabor en su nuevo restaurante ubicado en el Centro Comercial Las Ramblas, en el km.10 de la Carretera Panamericana hacia Santa Tecla.

Campero Las Ramblas, es el restaurante conmemorativo por los 50 años de la marca, con instalaciones amplias y modernas. Además, cuenta con servicio en mesa, para llevar y un moderno autoservicio con pantallas de menús digitales, mejorando la experiencia de sus clientes.

Este restaurante cuenta también con innovaciones en infraestructura para mejorar la experiencia de sus clientes con las nuevas “Terrazas Campero”, un espacio diseñado para compartir momentos memorables al aire libre, con mobiliario  y ambientación para exteriores.

Esta terraza, se suma a las ya disponibles en las siguientes sucursales: Plaza La Ceiba en Sonsonate, Fuentes Luminosa, Paseo Venecia, Metrópolis y Metrosur, y muy pronto se esperan más en lo que resta del 2021.

“En Pollo Campero seguimos comprometidos en continuar creciendo para que todos los salvadoreños puedan compartir con sus seres queridos en sabor Campero”, expresó Miguel Soria, Gerente de Operaciones Senior de Pollo Campero El Salvador.

En el evento de apertura, también, se mostraron los nuevos uniformes con los que el personal de Pollo Campero, brindará el mejor servicio a los consumidores.

Pollo Campero suma 69 restaurantes a nivel nacional con la promesa de estar cada vez más cera de los clientes con la mejor experiencia de servicio y sabor. Todos los salvadoreños pueden seguir pendientes de las noticias de la marca en: Campero.com/sincuenta.

Foto / Bryan Reyes
0