Llega a Almacenes SIMAN el nuevo cepillo One-Step de Revlon

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Llega a Almacenes SIMAN el nuevo cepillo One-Step de Revlon

Mantener el cabello lindo todos los días puede ser un desafío, pero con el nuevo cepillo ONE-STEP de Revlon que llega a Almacenes SIMAN, puede ser muy fácil.

Se suma a la Familia de SIMAN y Distribuidora Elite Brands, el novedoso cepillo del que todas hablan.

El nuevo cepillo de REVLON ONE-STEP, SECADOR Y VOLUMINIZADOR DE CABELLO llega a El Salvador, y solamente se escuchan las bondades en redes sociales pero parecen un poco exageradas, tiene 25,000 críticas positivas a nivel internacional. Existen elogios, cientos de cientos de tutoriales por influencers de Belleza en diferentes plataformas. Además, está respaldado por recibir el premio de Belleza Glamour México 2017.

Es la Herramienta de cabello que TODAS las mujeres hemos estado buscando. Estas son algunas de las características de este cepillo:

De fácil uso: Al mirarlo que tiene forma de cepillo ovalado, nos preocupa que haya una curva de aprendizaje pronunciada para lograr resultados. Pero, a los pocos minutos de abrir la caja, se obtiene un cabello perfectamente liso, brillante y sin frizz.

Rapidéz: Revlon recomienda secar el cabello con una toalla antes, y esperar hasta que esté casi medio seco, para comenzar el proceso de secado de un paso. Al hacerlo, te estás asegurando un cabello seco y liso en 10 minutos. Y lo más importante, al aplicar menos tiempo y su combinación de cerdas, también significa menos daño.

Precio accesible: Los productos que son tan efectivos, también tienden a ser caros. Pero el One-Step es más accesible que la mayoría de los kits de secadores de cabello de alta gama del mercado.

Pero donde realmente entra el ahorro es en la eliminación de otras herramientas necesarias para lograr resultados extraordinarios.          Antes del One-Step, se utiliza un secador de pelo y plancha para obtener el aspecto deseado; o gastando mucho dinero al mes, en citas semanales en el salón de belleza. El hecho de que One-Step elimine la necesidad de todos estos productos y tratamientos (y costos) hace que este producto sea una buena inversión.

Look espectacular: Con One-Step, se puede lograr un aspecto suave y de calidad de salón diariamente. La tecnología iónica del cepillo, utiliza iones negativos que mantienen una carga neutra en el cabello, trabajando para darle al cabello ese aspecto acondicionado, brillante y sin Frizz.

Almacenes SIMAN invita a sus clientas a que pueben el nuevo cepillo One-Step de Revlon, con el que lograrán el cabello que siempre han deseado.

0