Alcalde de San Salvador reacciona al colapso de tragantes por las lluvias

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Alcalde de San Salvador reacciona al colapso de tragantes por las lluvias

Las lluvias del 3 de junio por la noche y las de hoy en horas de la madrugada, causaron estragos en algunos puntos de la ciudad capital.

Cuadrillas de desechos sólidos de la alcaldía de San Salvador, se hicieron presentes en puntos afectados por las lluvias, como la alameda Roosevelt desde la 25avenida norte hasta la Plaza Salvador del mundo, para liberar tragantes colapsados por las lluvias y la acumulación de basura.

El trabajo realizado evita accidentes de tránsito debido al colapso de los drenajes.

Además, esta maña el alcalde capitalino, Mario Durán, inspeccionó una de las colonias más afectadas todos los inviernos por las lluvias, La Málaga.

Según el alcalde el monitoreo de las lluvias debe de ser constante para evitar desgracias, debido a que San Salvador a pesar de ser la capital, es una ciudad muy vulnerable a inundaciones.

El sistema nacional de protección civil se activó esta madrugada integrado por equipos de Cruz Verde Salvadoreña, Comandos de Salvamento, Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Salvador y Desechos Sólidos.

Mario Durán, informó que durante la madrugada, se reportaron árboles caídos así como también el colapso de desagües en algunas zonas de San Salvador, situaciones que fueron atendidas de inmediato.

0