McDonald’s entrega árboles para celebrar el Día del Medio Ambiente

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

McDonald’s entrega árboles para celebrar el Día del Medio Ambiente

Con el objetivo de celebrar el día del Medio Ambiente y contribuir con el planeta, McDonald’s con el apoyo del Vivero Xochicali entregará 500 árboles a las familias salvadoreñas.

Los niños obtuvieron su arbolito y pudieron sembrarlo en su casa, únicamente presentando su ticket de compra de Cajita Feliz el 5 de junio, Día del Medio Ambiente, desde las 9:00 a.m. en las “Cajitas Felices Gigantes”, ubicadas en McDonald’s Salvador del Mundo, Plaza de Las Américas, Colonia Escalón, San Salvador y McDonald’s Los Próceres, Blvd Los Próceres colonia  Las Mercedes y final calle Los Granados San Salvador – San Salvador.

McDonald’s es una empresa comprometida con el cuidado del planeta, a través de este tipo de actividades busca contribuir a cuidar la naturaleza para construir un mejor país, al mismo tiempo, generar conciencia sobre la protección ambiental. La empresa reitera su compromiso con el país, fomentando valores que le sirvan para toda la vida a los niños salvadoreños.

“Con esta iniciativa queremos inculcar en los niños, a través de una experiencia vivencial, el amor y respeto por la naturaleza para que conozcan la importancia de cuidar nuestro medio ambiente. Sin duda, esta es una iniciativa que ayuda a fomentar una convivencia sana en familia y valores en los niños; además estamos convencidos que la suma de pequeñas acciones hacen grandes cosas y sembrar un árbol es el inicio de una nueva vida”, comentó Silvia Olivares, Gerente de Mercadeo de McDonald’s El Salvador.

McDonald’s, es una empresa amigable con el ambiente ya que sus restaurantes cuentan con características de eficiencia energética, ahorro en el manejo de agua y programas de reciclaje.  Además, el 100% de sus empaques de papel cuentan con la certificación FCS (Forest Stewardship Council) lo que garantiza que están elaborados con materias primas de fuentes renovables y controladas protegiendo la flora y fauna.

0