El Golazo del Sabor de Pollo Campestre

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

El Golazo del Sabor de Pollo Campestre

Pollo Campestre trae una súper promoción para todas las familias salvadoreñas, El Golazo del Sabor, desde el 14 de junio hasta el 31 de julio del 2021, por compras iguales o mayores a $15.00 que realices recibirán 1 cupón para participar en la rifa de 15 televisores, 5 de ellos serán de 65 pulgadas y 10 de 50 pulgadas, para que sus consumidores puedan ganar y disfrutar los partidos a lo grande.

La promoción aplica para compras que los clientes realicen en restaurantes, llevar, autoservicio y domicilio, estará disponible en las 52 sucursales de Pollo Campestre, ubicadas a nivel nacional durante las fechas antes mencionadas. Los clientes tendrán hasta el 31 de julio para depositar sus cupones.

“En Pollo Campestre nos preocupamos siempre por tener el mejor servicio y las mejores promociones para todas las familias salvadoreñas. Con el golazo del sabor queremos complacer a todos los amantes del buen fútbol con la rifa de estos 15 TVs de hasta 65 pulgadas”, dijo Benjamín Amaya, Brand Manager de Pollo Campestre.

El sorteo será el 12 de agosto del 2021, para consultar términos y condiciones pueden visitar www.pollocampestre.com

1+