Fuertes lluvias causan estragos en varios puntos del país

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Fuertes lluvias causan estragos en varios puntos del país

Una vez más las incesantes lluvias causaron estragos en varios puntos del país donde algunas personas tuvieron  que ser evacuadas de zonas de alto riesgo.

La lluvia empezó a hacer estragos cuando el reloj marcaba las 2 de la tarde y se empezaron a registrar las primeras inundaciones en la ciudad de Santa Tecla.

Calles y arterias más utilizadas por las personas de Tecla, se convirtieron en ríos que llenaron de agua a la ciudad tecleña.

En los alrededores de las colonias la Málaga y la Vega, las lluvias también causaron estragos por las quebradas que pasan por la zona.

Autoridades Protección Civil, PNC y Fuerza Armada, se hicieron presente a la zona para poner en acción el monitoreo de las crecientes y la evacuación preventiva de ciudadanos que corrían riesgo.

La comunidad Nuevo Israel nuevamente fue abatida por las lluvias, y varias personas tuvieron que abandonar sus hogares para ser trasladadas a albergues preventivos

Después de unas horas de lluvia intensa, el nivel de los ríos se elevó a  su máximo nivel, autoridades siguen monitoreando la zona y en caso de emergencias tener una reacción rápida para salvaguardad la vida de las personas que puedan estar en peligro.

0