Famoso payaso mexicano es acusado de acoso sexual por exmánager y su expareja

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Famoso payaso mexicano es acusado de acoso sexual por exmánager y su expareja

El reconocido payaso de las redes sociales y la televisión mexicana, Chuponcito, ha sido señalado de acoso sexual por una exmánager y su expareja, la cual ya puso una denuncia y además dijo en una entrevista a un medio de comunicación, que Chuponcito la presionó para que le mandara fotos íntimas.

Ante estas declaraciones, el payaso mexicano, dio la cara en su canal de youtube, quitándose el maquillaje y dejando el personaje a un lado, dijo siempre haber tenido una carrera intachable durante 42 años y lamentó que la gente se deje llevar por noticias que solo quieren hacer daño.

Al borde del llanto, Jose Alberto Flores, mejor conocido como Chuponcito dijo, “No se vale, están llevando un juicio afuera, están etiquetando, están diciendo cosas falsas que están fuera de la ley».

Video Cortesía: El Universal

Además, se mostró confiado del proceso legal que se estas realizando y reiteró el agradecimiento a las personas que lo están apoyando en estos momentos difíciles de su carrera.

Por último, Chuponcito, mandó muchas bendiciones a todos sus fans y a las personas que están de todo lo que para él es un ataque montado.

Video Cortesía: Imagen Entretenimiento
0