FEUMA El Salvador celebró el día del padre a los papás olvidados

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

FEUMA El Salvador celebró el día del padre a los papás olvidados

Fundación la Esperanza de Una Mirada de Amor, celebró el día de los papás a unos brothers que normalmente son olvidados por la chivatada. Se vistieron de lujo para recibir a los que andan en las calles porque no tiene casa y a otros que están dándole con todo a la rehabilitación.

Los de FEUMA El Salvador querían clavarse a hacer algo diferente y lo lograron porque con poco hicieron un montón, esto fue lo que dijo la Lic. Esmeralda Medrano, la mera presidenta de la Fundación «Hemos preparado algo sencillo para ellos, pero con mucho amor, unas pupusas, víveres, medicinas básicas y algo de ropa pues sabemos que para ellos esto es necesario para seguir adelante cada día. Es gracias a Dios que esto ha sido posible y estamos muy contentos con esto.»

Ni duda cabe que éste fue un sábado 19 de junio 2021 que estos chavos no se esperaban, por eso estaban emocionados disfrutando de arte por medio de declamación de poemas, música que les cantaron y todo lo que les consintieron.

Por su parte la Lic. Ada Guillén maciza de comunicaciones: «Quisimos hacer algo diferente este año, que saliera de lo normal y tomamos la decisión de tocar la vida de estos hombres, quien quita y un poco de amor genuino les devuelve las ganas de luchar por recuperar el espacio que dejaron en sus familias. Para nosotros esto significa un incentivo para ellos, pues Dios es un Dios de oportunidades y en esta fundación el pilar fundamental es Dios y debemos compartir su amor.»

Licda. Esmeralda Medrano: «Dios es el arquitecto de éste proyecto, sin él estamos seguros que no podríamos funcionar tan bien como lo estamos haciendo en distintos municipios de San Salvador y en diferentes municipios de nuestro querido El Salvador. Pues FEUMA llega a todo tipo de personas necesitadas a nuestro alcance, con el apoyo especial de patrocinadores que han creído en lo que estamos haciendo.»

Este equipo pide a los salvadoreños que si quieren echarse el rollo de lo que están haciendo para beneficio de los demás, vayan a su página de Facebook: FEUMA El Salvador; si alguien quiere ser parte de los que aportan una pata de cheje para que sigan adelante ayudando está bien, pero si no hay chirilicas y quieren ser voluntarios, también los reciben con los brazos abiertos.

0