La Selecta mayor inició hoy su preparación para amistosos internacionales y Copa Oro

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

La Selecta mayor inició hoy su preparación para amistosos internacionales y Copa Oro

Después de algunos días de descanso, la azul y blanco inició con todo su preparación para los próximos partidos amistoso, en los cuales el objetivo según cuerpo técnico y jugadores, es medir el verdadero nivel que pueden tener antes de enfrentar la octagonal final, donde se enfrentarán a los macizos de CONCACAF.

Los nuevos rostros son una novedad, ya que de los dos próximos partidos que vienen, contra Guatemala y Qatar, el timonel de La Selecta, Hugo Pérez, piensa sacar la lista final de jugadores que participarán en la Copa Oro.

Una de las caras nuevas es, Daniel Rios, jugador del Houston Dynamo y ahora seleccionado nacional quien dijo, «Desde el primer día, se sintió que hay una cultura de aprecio hacia los jugadores además, me han pedido que no tenga miedo de realizar nuevos juegos, para lograr desempeñarme en diferentes posiciones de juego».

Otro en dar declaraciones fue el defensa central de la selecta, Roberto Domínguez. «Lo principal es hacer un buen papel y un buen fútbol, con mayor intensidad, ya que con Qatar será para definir en qué nivel estamos y nos hemos mentalizado en ganar y crecer como selección y país».

Finalmente el estratega cuscatleco, Hugo Pérez, manifestó la necesidad de «que los jugadores sean conscientes de los rivales que se nos vienen y trabajar a conciencia ante los nuevos retos”, también dejó en claro que, “actualmente los seleccionados que irán en los primeros viajes amistosos, no serán los mismos que irían a la Copa Oro».

0