Nicolle Figueroa en polémica por publicar boomerang en agradecimiento a una marca

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Nicolle Figueroa en polémica por publicar boomerang en agradecimiento a una marca

La popular influencer  salvadoreña se ha visto envuelta en una polémica a raíz de un regalo que recibió de una marca de obsequios dulces.

Según lo publicado por la famosa santaneca, la marca de obsequios se ofreció a darle un poco de sus nuevos productos, para que Nicolle pudiera disfrutarlos.

En las pruebas que mostró Nicolle en su cuenta de Twitter aclarando el malentendido, se muestra el mensaje que ella recibió de parte de la marca, en el cual, la empresa de pastelitos ofreció sus nuevos productos a la influencer salvadoreña, y en ningún momento pide que su producto sea mostrado en las redes sociales de oriunda de Santa Ana.

Figueroa muy amablemente aceptó el obsequio, sin pensar que eso la llevaría a una gran polémica.

En Instagram, Nicolle, publicó un boomerang mostrando el producto y taggeando a la marca, a manera de agradecimiento.

Al parecer la gente de la marca esperaba un poco más que una historia y una mención, tal fue el caso que Nicolle Figueroa tuvo que aclarar el mal entendido.

Para nadie es un secreto que el poder de las redes sociales es muy grande, y los creadores de contenido o influencer cobran por sus publicaciones o dar publicidad a una marca. Esto, con un acuerdo previo en cual se habla hasta de presupuesto debido al nivel de alcance que puede llegar a tener el contenido.

 “Ella no me dijo que subiera nada!!! Yo subí el boomerang de agradecimiento y apoyarla… pero aun así la mala soy yo.”, finalizó la influencer en un Twitter, dando su versión de lo ocurrido.

0