PNC y Fiscalía hacen limpieza de Malacates en Sonsonate

Redacción: Luis Medina

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

PNC y Fiscalía hacen limpieza de Malacates en Sonsonate

Esta madrugada, diferentes instituciones desplegaron un operativo en el departamento de Sonsonate, con el fin de capturar a miembros de estructuras criminales.

Las personas capturadas en el operativo en el departamento de Sonsonate, son acusadas de homicidio, extorsión y agrupaciones ilícitas.

‘La policía en el marco del Plan Control Territorial ha desarrollado una operación Faro del Pacífico en la cual se está impactando la estructura criminal en el departamento de Sonsonate’’, indicó el subdirector de Investigaciones de la PNCS, Pompilio Romero.

‘‘Hasta este momento hemos realizado un total de 32 capturas por diferentes delitos entre homicidio, extorsión y agrupaciones ilícitas’’ explicó Romero.

La operación Faro del Pacífico se llevó a cabo en los municipios de Sonsonate, Juayúa, Nahuizalco y San Antonio del Monte, todos en el occidente del país.

‘‘En coordinación con la Fiscalía  se busca esclarecer alrededor de 24 homicidios que se cometieron entre los años 2015 y 2018’’detallo el jefe policial.

0