¿Renovará la pulga con el Barca?, esa en la pregunta sin respuesta

¿Renovara la pulga con el Barza?, esa en la pregunta sin respuesta

Redacción: El PuebloSV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

¿Renovará la pulga con el Barca?, esa en la pregunta sin respuesta

El delantero argentino Leo Messi ya está en Barcelona 63 días después de haber abandonado la Ciudad Condal y tras sus vacaciones en Miami y el Caribe.

La Pulga llegó este miércoles a la terminal de vuelos corporativos del Aeropuerto de El Prat.  

La llegada de Messi vino acompañada de una gran expectación mediática porque por el momento el ’10’ sigue sin oficializar su renovación con el FC Barcelona aunque todo parece que es cuestión de días.

Hace semanas que se conoce que el acuerdo entre las dos partes por cinco temporadas está casi cerrado. Casi porque hasta que no se estampe la firma no se puede finiquitar la carpeta del futuro de Leo Messi.

 Con las voluntades de las partes en la misma dirección, el problema reside en la complejidad contractual y los detalles de un largo documento donde deberá esclarecer con el más mínimo decoro los detalles de este nuevo contrato.

El Barça lleva tiempo trabajando en encajar el nuevo contrato de Leo Messi dentro del límite salarial de la primera plantilla para no incumplir ninguna normativa marcada por La Liga, y de hecho sigue trabajando en salidas que aligeren la nómina de salarios de los jugadores del primer equipo.

0