Econoparts y Valvoline contribuirán al sueño mundialista de todo El Salvador

Redacción: El PuebloSV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Econoparts y Valvoline contribuirán al sueño mundialista de todo El Salvador

Hoy 31 de agosto, en la celebración del día del Especialista Automotriz, Econoparts con mucho orgullo anunció que en conjunto con su marca de lubricantes Valvoline, ratifican su compromiso con el fútbol nacional y sobre todo con las selecciones nacionales.

Esta mañana se firmó un importante acuerdo con la directiva de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), para contribuir con el esfuerzo de hacer realidad el sueño de la noble afición salvadoreña y obtener el boleto a Qatar 2022.

La firma de este acuerdo, permite unir y fortalecer los vínculos de las empresas, instituciones y personas involucradas, en beneficio del deporte y particularmente de las selecciones nacionales.

Por ello, Econoparts y Valvoline, que durante casi 50 años han servido al país con su excelencia, calidad y amplia variedad de repuestos automotrices disponibles en sus 23 sucursales, ubicadas estratégicamente a lo largo del territorio nacional.

Se une a la gran cantidad de aficionados salvadoreños para impulsar la confianza y el talento deportivo en la ruta hacia Qatar 2022, apoyando económicamente a las selecciones durante 15 meses con más de 200 mil dólares .

0