La Selecta busca los primero tres puntos en la eliminatoria ante Panamá

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

La Selecta busca los primero tres puntos en la eliminatoria ante Panamá

Hoy cuando el reloj marque las ocho de la noche, el balón rodará en el Estadio Cuscatlán, cuando la selección cuscatleca dirigida por el timonel Hugo Pérez, se enfrente a su similar de Panamá por las eliminatorias a Qatar 2022.

La azul y blanco lleva siete partidos sin victorias y cinco sin anotar un gol, por ello la obligación de ganar y hacerse respetar en casa, para mantener la ilusión de ir al mundial.

En este encuentro, el zaguero central Erick Zavalera es baja sensible, para la defensa nacional, en su lugar se espera que Roberto Dominguez quien ya suma varios partidos con la azul y blanco, haga bien a las cosas, acompañado por Eduardo Vigil, sean los elegidos por Hugo Pérez para este encuentro.

La otra incógnita es en el mediocampo, con Narciso Orellan, que por dar positivo a COVID-19 no estuvo concentrado con la selección desde un inicio.

Hasta este momento aún hay entradas para ir al estadio, se espera que esta noches el cuscatlan no muestre un lleno total, sin embargo, si se espera el apoyo de noble afición salvadoreña.

0