La Selecta se mide hoy ante México en el Cuscatlán

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

La Selecta se mide hoy ante México en el Cuscatlán

Llegó la hora, el partido más esperado de toda la eliminatoria de CONCACAF para la afición salvadoreña, arrancará hoy a las ocho de la noche en el Coloso de Monserrat.

Las Selecta Cuscatleca dirigida por el director técnico Hugo Pérez, a pesar de tener varias bajas en el 11 de lujo para la eliminatoria, se muestra motivada y confiada de que en casa y con el apoyo de la afición podrán sumar puntos en casa; ante una selección mexicana que viene de vapulear 3 a 1 Honduras.

El tri con prácticamente todas sus figuras, viene con la idea de sacar un resultado positivo, a pesar de que el técnico Gerardo “Tata” Martino, mostró mucho respeto hacia la selección cuscatleca.

“A mí me gusta centrarme en lo que pueda pasar en la cancha. Me parece que cuando hay un equipo que rinde de acuerdo a lo esperado, poca injerencia tiene lo que suceda en el entorno”, manifestó el técnico mexicanos, respecto al ambiente que ponen los salvadoreños en las tribunas.

Para este partido, La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), puso a la venta 31,000 boletos esperando un lleno total en el Cuscatlán para el cuarto juego en casa de la selecta en la octagonal de CONCACAF.

0