Xavi Hernández es presentado oficialmente como técnico del Barcelona

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Xavi Hernández es presentado oficialmente como técnico del Barcelona

La Ilusión regresa nuevamente al conjunto catalan, tras la salida de Ronald Koeman, todas las esperanzas están puestas en el nuevo entrenador del conjunto de la ciudad condal, Xavi Hernandez, exjugador del Barcelona que ganó todo lo que pudo con los culés.

Xavi Hernández llega al Barcelona procedente del Al Sadd, quien dijo, “me he nutrido de muchos entrenadores. No solo fútbol. Todos somos hijos de Cruyff, Guardiola, Van Gaal…”

El ahora técnico del Barcelona, tratará de hacer que el equipo  mejore con su estilo característico, manteniendo la pelota y recobrando una filosofía de juego que hace tiempo se perdió en el Barca.

«Tenemos normas que hay que cumplir. Cuando he tenido normas en el vestuario, ha ido bien. Las normas están ahí para cumplirlas. No es disciplina, es orden. Muchas veces es muy difícil gestionar ser jugador del Barcelona. Vamos a ayudarles a nivel personal y profesional. No se trata de ser duro, de ayudarles, de hacer equipo”, comentó Xavi sobre cómo será el vestuario en el Barcelona.

0