Pollo Campestre abraza el sabor de la temporada navideña

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Pollo Campestre abraza el sabor de la temporada navideña

Regresa el delicioso sabor de la temporada navideña a Pollo Campestre con unas deliciosas opciones que harán de casa visita a los restaurantes una experiencia única. Son más de 5 opciones entre platos individuales, postres y banquetes para que toda la familia pueda disfrutar de las festividades en un ambiente agradable.

Algunas de las opciones para disfrutar este año son:

Pan Navideño: Suave pan blanco relleno de pollo rostizado, vegetales frescas, escabeche dulce, acompañado de salsa de pavo y chile jalapeño, incluye Pepsi de 16oz.

Sándwich Ciabatta de Pollo: Crujiente pan ciabatta, relleno de trozos de pechuga adobada y vegetales frescos, acompañado de salsa de pavo y ensalada de papa, incluye Pepsi de 16oz.

Combo de Tamal Navideño: Riquísimo tamal relleno de pechuga de pollo, papa, garbanzo, aceitunas, alcaparras y salsa de pavo; acompañado de frijoles molidos y plátanos fritos. Incluye Pepsi de 16oz o café.

Pie de Manzana: Crujiente masa pie, rellena de manzana, crema bavaria, pasas y canela, acompañado de sorbete de vainilla, con café.

Postres Hershey’s:

  • 3 Leches Hershey’s
  • Pastel de chocolate Hershey’s
  • Cupcakes Hershey’s
  • Panacota de chocolate Hershey’s con vainilla

“Queremos que todos abracemos el sabor de la navidad con estos productos que hemos desarrollado para que  las familias salvadoreñas disfruten con nosotros de esta festividad. Queremos cerrar el año agradeciendo a todos nuestros clientes por confiar en nosotros y por seguir prefiriendo este sabor 100% salvadoreño”, mencionó Benjamin Amaya, Brand Manager de Pollo Campestre.

Los productos están disponibles en restaurantes, llevar, autoservicio y domicilio llamando al 2121-2828 en las 55 sucursales de Pollo Campestre. También a través de www.pollocampestre.com 

0