Agentes atacados por 2 pandilleros que quedaron petateados en Morazán

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Agentes atacados por 2 pandilleros que quedaron petateados en Morazán

Agentes de la Sección Táctica Operativa, poniéndose truchos le dieron en la torre a un escondite que interceptaron mientras patrullaban este domingo, en las afueras de Guatajiagua, en el departamento de Morazán. En el lugar había un grupo de pandilleros escondidos, que al ver que los uniformados los habían descubierto, empezaron a dispararles.

De este tiroteo quedó como resultado 2 pandilleros petateados, un fusil decomisado, una pistola y una granada, entre otras cositas que estaban ahí en el puesto donde se escondían. De los despachados no se sabe la información, solo que uno de ellos era conocido como
“el riñón” y que pertenecían a la MS de la zona norte de esa municipalidad.

Este hecho tuvo lugar en Los Avelines, en el caserío Los Hernández. Junto a los cuerpos que quedaron a una distancia de unos 500 metros, estaban el fusil y el arma corta. Después, al rastrear el lugar, fue que encontraron una granada M-67, algo de cocaína y un tambo de gas propano que se presume era el que usaban para cocinar.

En la última semana han sido 3 pandilleros los abatidos a tiros en San Martín, San Salvador y uno más en las afueras de Texistepeque (Santa Ana), esto en momentos que las patrullas han enfrentado ataques armados de parte de pandillas y en los que, han decomisado 2 fusiles M-16.



0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.