Asesinan a machetazos a un joven en Santa Ana

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Kevin Magaña

Escuchá la nota aquí: 

Asesinan a machetazos a un joven en Santa Ana

El cadáver de un joven fue encontrado sin vida la mañana de este martes, al interior de la finca Florencia del cantón Montañita, en Santa Ana.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Ever Ernesto Clemente de 24 años de edad. Vecinos de la zona descartan que el joven tuviera vínculos con pandillas, ellos comentan que el joven estaba en busca de un nuevo empleo debido a que días atrás perdió su empleo en el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL).

De acuerdo al informe brindado por los uniformados de la Policía Nacional Civil (PNC), el cadáver presentaba  heridas realizadas con machete en diferentes parte del cuerpo, mismas que le costaron la vida.

Según indagaciones hechas por los azules, alrededor de 16 sujetos posiblemente vinculados a las pandillas que operan en la zona participaron en el asesinato del joven.

Hasta el momento, las autoridades no han detallado indicios sobre las razones que motivaron a los hechores a cometer el asesinato. Los agentes mantienen acordonada la zona en busca de los autores del crimen.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.