Asesinan a un joven a dos cuadras del Castillo de la PNC en San Salvador

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Kevin Magaña

Escuchá la nota aquí: 

Durante las últimas horas de la tarde del miércoles, los uniformados de la Policía Nacional Civil (PNC), registraron el homicidio de un joven, en el corazón del centro de Sivar.

Según el detalle brindado por los azules, el hecho fue perpetrado sobre la sexta calle Oriente, a dos cuadras del Cuartel Central de la PNC.  El ahora fallecido fue identificado como Óscar Antonio Andrade, de 20 años de edad.

Andrade transitaba por la zona cuando fue acribillado por pandilleros que lo interceptaron en el lugar y sin mediar palabra lo ultimaron. Debido a la gravedad de sus heridas, Óscar falleció en el lugar sin poder ser atendido. Los elementos policiales tienen acordonada la zona del hecho y mantienen un fuerte dispositivo de rastreo para poder obtener indicios del paradero de los asesinos y capturarlos.

También se investiga si la víctima tenía vínculos con pandillas o había tenido algún tipo de riña con pandilleros que operan en el sector. Hasta el cierre de esta nota no se reportaron capturas relacionadas con el crimen.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.