BANCO ATLÁNTIDA LANZA LA CAMPAÑA “ANTICÍPATE Y GANA”

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

BANCO ATLÁNTIDA LANZA LA CAMPAÑA “ANTICÍPATE Y GANA”

Con el propósito de fomentar la cultura del ahorro, Banco Atlántida da a conocer su nueva campaña, que está enfocada en motivar a que todos los salvadoreños se anticipen y tomen acción para lograr sus metas de cara al próspero año que está en puerta.

Esta campaña cuenta con dos opciones; la primera es premiar a todos los clientes que abran su cuenta de ahorro programado y así ganar increíbles premios al instante, la segunda opción es la apertura de una cuenta con disponibilidad total de fondos en todo momento, con el beneficio de obtener una tasa de interés atractiva y con alto rendimiento. Así, con estas dos opciones de productos de ahorro, Banco Atlántida busca brindar la mejor experiencia a sus clientes y ofrecer los beneficios y productos que se adaptan a las necesidades y aspiraciones de cada uno.

La mecánica para participar es la siguiente:

  • Por aperturas de cuenta de ahorro programado desde $3,000 los clientes pueden escoger al instante increíbles premios; desde microondas, airfryers, cocinas, lavadoras, hasta televisores de 65’’, de acuerdo al primer monto depositado y plazo contratado (pueden optar por plazos de 6, 9 o 12 meses).
  • La segunda opción es una cuenta de ahorro con disponibilidad inmediata del dinero, por aperturas con montos igual o mayores a $5,000.00, los clientes podrán obtener una tasa de retorno del 2.60% anual sobre sus saldos. Una de las mejoras ofertas del mercado para los salvadoreños.

Esta campaña estará vigente del 7 de diciembre 2021 al 28 de febrero de 2022 y es dirigida a personas naturales que abran una nueva cuenta.

Para participar las personas pueden acercarse a cualquiera de las 24 agencias que Banco Atlántida tiene a disposición en todo el país o realizar el proceso digitalmente fácil y rápido, a través del servicio Conecta Atlántida que es una nueva forma de conectar con sus clientes virtualmente 24/7, solo deberán llamar al contact center 2223-7676, y podrán realizar la apertura de su cuenta con atención 100% personalizada y segura.

De esta manera, Banco Atlántida apoyado en la innovación y fortalecimiento de su cultura de experiencia al cliente reafirma su compromiso con los salvadoreños de acompañarlos con productos y servicios financieros acorde a sus metas con los mejores beneficios que se adaptan a las necesidades y propósitos de cada uno.

Para conocer más sobre la campaña “Anticípate y gana”, puedes consultar el sitio web https://www.bancoatlantida.com.sv/, a través de ARIA, su asistente virtual y Contact Center al 2223-7676 o en redes sociales.

0