Banco CUSCATLAN apoyará a todas las selecciones nacionales de fútbol

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Banco CUSCATLAN apoyará a todas las selecciones nacionales de fútbol

Banco CUSCATLAN está contento con los resultados de los atletas nacionales de las diferentes selecciones de fútbol, es por eso que acompañará la nueva visión deportiva que tiene la federación de futbol nacional.

Las selecciones nacionales son pasión, es por eso que Banco CUSCATLAN apoyará al fútbol nacional para la profesionalización del deporte rey en el país para las generaciones actuales y futuras.

Banco CUSCATLAN cubrirá  un apoyo valorado en 150.000 dólares que ayudarán a que las selecciones estén seguras de que cuando toque representar al país contarán con todos los implementos necesarios para hacerlo, desde el vuelo hasta su alojamiento y alimentación en hoteles a partir de este día hasta diciembre del año 2022, gracias a la colaboración de Banco CUSCATLAN.

“Nosotros como Banco Cuscatlán somos pasión,  La Selecta es pasión. Es una lucha constante por la excelencia, lo que cada uno de los jugadores hace en la cancha, hace en los entornos, y para nosotros esto es muy importante porque esto da la oportunidad a que cada uno de los jugadores que hoy por hoy está haciendo futbol, se conviertan en modelos de excelencia”, dijo Jimena Robinson, Gerente de Relaciones Públicas de Banco CUSCATLAN.

Al evento asistieron jugadores de las distintas selecciones para consolidar este gran apoyo que Banco CUSCATLAN brindará a los seleccionados nacionales.

0