Dejan libre a vicegobernador de San Vicente acusado de golpear brutalmente a su novia

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Kevin Magaña

Escuchá la nota aquí: 

El Juzgado Primero de Paz de San Vicente decretó, la tarde de este miércoles, libertad con medidas sustitutivas al vicegobernador, Ricardo Martínez, acusado de lesiones y expresiones de violencia contra las mujeres. La jueza movió el caso a juzgados especializados para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres.

El vicegobernador de San Vicente agredió brutalmente a su pareja, tras propinarle una golpiza al estilo Mike Tyson el pasado sábado 30 de marzo, durante un pachangón  en el parque central vicentino.

La victima presentó su denuncia posteriormente en una oficina UNIMUJER—ODAC de la Policía Nacional Civil (PNC), tras ser atendida en un centro médico donde le otorgaron incapacidad por 10 días debido a la gravedad de los golpes.

Luego fue la Fiscalía General de la República (FGR) quien presentó la acusación contra el Martínez, pero este se encontraba profugo en ese momento y así se mantuvo por varios días, hasta que le remordió la conciencia y decidió acudir ante los tribunales para responder por sus gracias.

 

5+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.