Digicel se renueva y lanza campaña «Orgullosamente los más pequeños»

Redacción: Israel Serrano

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Digicel se renueva y lanza campaña «Orgullosamente los más pequeños»

Ejecutivos de Digicel reconocieron que son la empresa más pequeña de telefonía en El Salvador, pero dijeron sentirse felices por de ello y aprovecharon para lanzar la campaña «Orgullosamente los más pequeños».

Esta iniciativa busca renovar a Digicel y acercarse a la gente, a sus clientes, con mejores promociones, una atención más especializadas y convencerlos que el país se cambia positivamente realizando acciones pequeñas, pero que demuestran la fortaleza de los salvadoreños.

«Nosotros vamos a hacer pequeños cambios que van a dar grandes resultados de servicio a nuestro clientes. Vamos a mejorar mucho nuestro tema de atención al cliente, vamos a acercar tiendas, vamos a acercar soporte técnico, vamos a acercar ofertas y sobre todo vamos a sacar al mercado las mejores ofertas que hasta ahora ninguna telefónica ha podido sacar», dijo Armando Ruiz, Director de Relaciones Corporativas de Digicel.

Ruiz enfatizó que no es la primera vez que Digicel hace pequeños, pero grandes cambios y recordó que fueron los primeros en aplicar el cobro al segundo exacto, la consulta gratuita de saldo y el acceso a paquetes de telefónica que se apegan al bolsillo de la población.

«Con este manifiesto le estamos diciendo a El Salvador que no nos da miedo, que seamos una marca tecnológica, robusta, inclusiva y valiente, al igual que nuestros usuarios», dijo Francis García, jefe de Mercadeo de Digicel.

La campaña inicia desde hoy y los clientes de Digicel podrán sentir esa cercanía que la empresa les ofrecer, al escuchar, procesar y atender sus necesidades.

Esta iniciativa fue lanzada en la sucursal del Centro Histórico de San Salvador, que se encuentra ubicada a un costado del Teatro Nacional y el Parque Morazán.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.