Dos pandilleros al bote por homicidio en Chalatenango

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Dos pandilleros al bote por homicidio en Chalatenango

Dos pandilleros de la Mara Salvatrucha fueron condenados a 20 años de prisión, por un homicidio cometido en Chalatenango, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Las investigaciones señalan que Juan Pablo Tejada caminaba por las calles de Nueva Concepción, Chalatenango, el 12 de marzo de 2018, cuando fue atacado a balazos.

Pedro Antonio Tobar Varela y Carlos Luis Valle Cortez, se encontraban en la zona y observaron cuando la víctimas se acercaba, por lo que se subieron a una motocicleta y uno de ellos sacó un arma y mató a Tejada.

«Dándose el caso que en ese momento los sujetos se suben a la motocicleta y se dirigen hacia donde estaba la víctima, ya estando frente a ella, uno de los sujetos saca una pistola y dispara a la víctima en múltiples ocasiones; dichos sujetos huyen en la motocicleta quedando el cadáver de Juan Pablo Tejada tendido en el lugar», dijo la Fiscalía.

Los pandilleros fueron detenidos y acusados del delito de homicidio agravado. Las autoridades utilizaron pruebas testimoniales, periciales y documentales contra ambos criminales.

El juez respectivo valoró las pruebas y condenó a 20 años de cárcel a cada involucrado.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.