El confort y la comodidad llegó a Agencias Way con la nueva línea camas Serta “Perfect balance”

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

El confort y la comodidad llegó a Agencias Way con la nueva línea camas Serta “Perfect balance”

Los nuevos modelos de camas Perfect Balance, están ya disponibles en todas las sucursales de Agencias Way, para que las personas puedan tener un descanso placentero y confortable.

Foto / Bryan Reyes

Las camas están disponibles en tres modelos: Modelos firme, modelo suave y modelo intermedio, que permiten tener un mejor descanso a la hora de dormir para los clientes.

La nueva línea de camas, además de ser confortables para el descanso, cuentan con una serie de beneficios como lo es, el sistema anti mosquitos, soporte perimetral y todas las bondades de la marca Serta.

“Estamos muy contentos de estar con camas Serta y hoy aperturando en todas las agencias este tipo de cama, este tipo de confort, con un gran precio que han estado esperando, para que lo disfruten y puedan tener una cama Serta hasta la puerta de su casa” dijo, William Alfredo Ortis Galvez, Gerente de Ventas de Agencias Way.

Ahora las personas que quieran adquirir una cama Serta, pueden acercarse a Agencias Way y comparar una con todas las facilidades y métodos de pago.

0