El pueblo avanza con “el Twitter”, dirigido por el presidente Nayib Bukele
#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos
Escuchá la nota aquí:
El pueblo avanza con “el Twitter”, dirigido por el presidente Nayib Bukele
Mientras unos analistas de derecha piensan en César y el circo romano, el presidente Nayib Bukele piensa día a día en como mejorar al pueblo.
Circo es el que hemos vivido durante 30 años, donde políticos y gobernantes hacían sus malabares mágicos para hacernos creer que el cambio y la esperanza habían nacido con Funes y que el cambio seguia con Sánchez Ceren, donde las mujeres nunca más iban a estar solas con Tony Saca y Calderón sol dijo que todos viviríamos mejor.
Entre César y Nayib Bukele; el primero buscaba entretener al pueblo, mientras el presidente busca mejorar la vida de cada salvadoreño que no ha sido oído, ni escuchado; los que han sido marginados y en 30 años, no han sido tomados en cuenta.
Que más dictadura que todo lo vivido en 10 años con el FMLN y su “gobierno”, una dictadura silenciosa, donde se favorecían ellos junto a sus amigos y familiares, mientras el pueblo queriendo salir adelante y llevando la carga de gobiernos corruptos, incapaces de atender al salvadoreño en salud, educación, economía y seguridad.
En estos diez años hemos tenido el país del “buen vivir”, pero no para el pueblo sino para ellos; tiempo en el que han hecho negocios a diestra y siniestra, para favorecerse. Pero sus manos insensibles no sólo han llevado a la quiebra sus propias empresas que no supieron administrar, sino también han dejado caos en el país.
¿Entonces de qué circo y de qué dictadura habla ese analista de derecha?, acaso no ha estado en este país para darse cuenta de lo que hemos vivido. Dictadura, es ver a niños y jóvenes en la calle pidiendo para comer, dictadura es que una madre vea a sus hijos comer mientras ella aguanta hambre, dictadura es tener familias que no cenan, que se acuestan sin comer porque teníamos un gobierno al que no le importaba el pueblo, ni su bienestar; mientras ellos en el buen beber. Pienso que, a este analista, César no lo hubiera dejado expresarse, ni dicentir, mucho menos opinar abiertamente sobre si al hablar del César, hablaba de un emperador o un dictador; pero en este gobierno puede, tiene su Movimiento Libertad.
El Presidente Nayib Bukele es el Presidente de El Salvador, con su estilo transformador, innovador, millenials, humanista, futurista y con un pensamiento unificador.
Los salvadoreños no esperamos que nadie nos regale nada, pero si necesitamos un gobierno facilitador, sin burocracias, sin trabas, moderno, eficiente, sin corrupción y que piense en el futuro de cada uno.
Si el Presidente no comunicara nada por twitter, entonces la crítica sería, “tras bambalinas el Presidente trama los despidos”, se hablaría de un Presidente que esconde la mano mientras que con la otra tira la piedra.
Los negativos solamente ven lo negativo, nunca se inspiran en el futuro, transpiran lo que tienen; pero no se inspiran en aportar un cambio para este amado país.
Siga así, Presidente Nayib Bukele, comunicando al pueblo sin gastar un cinco en publicidad millonaria como la del buen vivir y con sus manos agarre su celular y digite con sus dedos las decisiones trascendentales para cambiar la vida de todos los salvadoreños, que ya era tiempo de que alguien deseara un El salvador distinto, pues yo también deseo lo mismo.