Estas son las nuevas adquisiciones de la PNC para topar la casona



Por: Ada Guillén

#El PuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Estas son las nuevas adquisiciones de la PNC para topar la casona

Desde la madrugada toman turno un nuevo grupo de valientes y esforzados azules y verde olivo, para comenzar a poner quietos a aquellos que se creen la mamá de tarzán y que no amagan en dañar a los demás para cumplir sus expectativas de vida.

Por eso es que iniciando lunes y ya están las listas las nuevas adquisiciones de la Policía Nacional Civil para topar la casona, porque la idea es que ya no haya más delincuentes sueltos, sino que la gente trabaje y descanse en paz.

Comenzando en la ciudad morena, el personal del 911 se topó con Carlos de Jesús Contreras de 64 años, a quien le pegaron el nucazo por tráfico ilícito, hallándole una buena cantidad de monte y 725 bolas en efectivo que se presume es de la venta de droga que tiene en su poder.

De ahí nos vamos a la ciudad de los cocos y allá encontramos que la Policía se jaló a Juan José Mangandi Pérez de 25 años, este fulano con el síndrome de creerse la mamá de tarzán, llegó donde una familia del Caserío López Muzún, ahí quiso agredir a unas personas, pero agentes prestos a la situación, evitaron que hiciera algún daño con el arma blanca que andaba.

Por aquí cerca, en Sívar, en la calle Castillo, entre la 18 y 20 Avenida Norte, azules de la Sección de Emergencias 911, pusieron quietos a Juan Ramón Benitez Suzaña de 40 años y a Pedro Josué Gálvez Gálvez de 23 por robo.

En Soyapango, perteneciente a Sívar, la uniformada le puso esposas a Edwin Francisco Rodríguez García de 39, pero no porque lo estuviera dejando el tren, sino más bien por resistencia y porque lo cacharon con amenazas en contra de su excompañera de vida.

Todo este accionar está registrado bajo el Plan Control Territorial que va y viene y no se detiene, y aunque siempre hay quienes crean que va a salir bien librados, los uniformados ya demostraron que el PCT está bravo.



0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.