Excel El Salvador inaugura amplia y moderna sucursal Excel Las Ramblas

Redacción: El Pueblo SV

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Excel El Salvador inaugura amplia y moderna sucursal Excel Las Ramblas

Excel El Salvador, continuando con su plan de expansión, inauguró “Excel Las Ramblas”, un terreno de 8 mil 400 varas y con un área de construcción de 2 mil 800 metros cuadrados.

Esto es parte de un plan estratégico integral de crecimiento de Excel para seguir robusteciendo su imagen y posicionamiento en el país y Centroamérica.

“Orgullosamente, representamos 14 de las marcas más prestigiosas en el mercado automotriz de la región, entre ellas nuestra marca Toyota en El Salvador por más de 68 años y Kia en El Salvador y Guatemala por más de dos décadas”, dijo Andrés Poma, vicepresidente ejecutivo de Excel.

Excel Las Ramblas cuenta con una sala de ventas Toyota, la marca número uno en unidades vendidas en El Salvador; una sala de ventas KIA, la marca número dos en participación local.

Ambas agencias, fueron trasladadas de Multiplaza y cuentan con amplios espacios modernos para showroom, atención al cliente, caja y áreas administrativas.

“Tenemos fe en El Salvador y sabemos que gracias al espíritu laborioso que nos caracteriza, saldremos adelante. Con esta inauguración, reafirmamos nuestro liderazgo en El Salvador; somos “Pasión en Movimiento” y estamos preparados para continuar superando las expectativas de nuestros clientes”, dijo el ing. Ricardo Sutter, gerente país de Excel.

Con más de 100 años de trayectoria, Excel se enorgullece en darle al país su octava sucursal de Excel Talleres y la catorceava sucursal Excel Repuestos, generando empleos directos y una mejor atención para los clientes de las zonas de Santa Tecla, Merliot, Santa Elena, Madreselva y zonas aledañas.

0