Excel El Salvador presenta la nueva SUV Toyota Raize

Redacción: Bryan Reyes

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Excel El Salvador presenta la nueva SUV Toyota Raize

Representantes de Excel Automotriz y Toyota presentaron la nueva SUV Toyota Raize el cual está disponible para el mercado salvadoreño en 3 versiones: Intermedia mecánica motor 1.2L, full extras automática motor 1.2L y Full extras automática turbo motor 1.0L.

«Hoy le damos la biemvenida a la nueva integrante de la familia Toyota, la SUV Raize viene a completar el amplio portafolio de modelos de la marca y es un vehículo perfecto para uso diario o para los paseos de fines de semana ha sido diseñado para brindar un look moderno acompañado de comodidad y un motor eficiente», dijo Jorge Portillo, gerente de mercadeo de Toyota.

En cuanto a diseño, el Toyota Riaze destaca por un diseño de líneas rectas que lo hace ver robusto, a pesar de su tamaño. Mantiene patrones estéticos como la gran parrilla trapezoidal que llevan otros modelos de la marca, contando además con opciones como el techo en color contraste y rines de aluminio, además de su spoiler trasero. En su exterior, destacan sus espejos retrovisores abatibles electrónicamente y sus luces frontales LED.

La nueva SUV es un vehículo que ha sido diseñado para ofrecer seguridad a sus ocupantes; por ello, está equipado con dos airbags frontales, asistente de arranque en pendientes (HAC), control de estabilidad, frenos ABS y anclajes ISOFIX para sillas de seguridad de bebés.

3+