Excel Talleres cuida de los clientes y sus vehículos

Redacción: El Pueblo Sv

#ElPuebloSV

Escuchá la nota aquí: 

Excel Talleres cuida de los clientes y sus vehículos

Excel Talleres preocupándose por el bienestar de sus clientes, presentó la campaña “Cuidamos de ti y de tu Auto”, la campaña busca garantizar un entorno seguro para los clientes, mientras se les brinda otros beneficios al darle mantenimiento al automóvil en Excel Talleres.

Conservando la garantía del fabricante y el valor de mercado, en este mes Excel Talleres ofrece descuentos y promociones para que los salvadoreños puedan darle el mantenimiento que se merece sus vehículos, con los especialistas.

“Nuestros clientes son lo más importante en Excel Talleres y por ello hemos presentado esta campaña (Cuidamos de ti y tu Auto), para decirles que estamos listos para continuar atendiéndolos con la calidad y compromiso de siempre en las diferentes sucursales de Excel Talleres. Nos hemos preparado con todas las medidas de bioseguridad como desinfección de calzado, toma de temperatura y estaciones de alcohol gel para nuestros visitantes y también hemos incorporado rutinas de desinfección de vehículos, dijo Mauricio Ramírez, gerente general de Excel Talleres.

Coma parte de las promociones especiales, encontrarás las clínicas de servico, que permitirán a los usuarios llevar sus vehículos y hacer diagnósticos gratuitos. Del 27 de mayo al 4 de junio se realizó una clínica de servicio KIA; del 7 al 11 de junio Toyota; del 14 al 18 de junio Mitsubishi y del 21 al 25 de junio Chevrolet.

La presentación de la campaña se realizó en la recién inaugurada sucursal Excel Las Ramblas, con una cómoda área de espera con Wifi gratis para los clientes, área de café, además de áreas administrativas.

Ahora no debes de preocuparte por nada, Excel Talleres cuida de ti y tu vehículo.

0