Fito: El hijo prodigo es pintado de azul

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Como todo un hijo prodigo Rodolfo “Fito Zelaya regresa a la selecta, pero esta vez a petición de Carlos de Los Cobos. Al ritmo del Pájaro Picón Picón, el mexicano está llamando a toda la camada que juega en el extranjero, de cara a varios mascones de fogueo, entre ellos contra, los Chapines, Reggae Boys y peruanos.

Jaime Alas que juega con el Municipal será el único legionario disponible para enfrentar a los ahijados de la Rigoberta Menchu, premio nobel de la paz.

Pare el juego del 23 en el Cusca, el azteca quiere entrar con toda la carne al asador, y no precisamente esta hablando de los asados de mamá chuz, sino con toda el cuadro al 100%.

“Contra los seguidores de Bob Marley, debemos entrar con la artillería pesada, ya es tiempo que la selecta muestre otra cara para que la afición vuelva a confiar en ellos”, comenta De Los Cobos.

Espera contar para esos partidos con Nelson Bonilla, Denis Pineda, Jaime Alas, Alexis Marín, Fito Zelaya, Punyed, entre otros que militan en el extranjero. Además en la tocoloteada del azteca están otros prospectos en diferentes ligas que podrían aportar al combinado nacional.

2+

Un comentario en «Fito: El hijo prodigo es pintado de azul»

  • el 7 marzo, 2019 a las 8:16 am
    Enlace permanente

    Sean serios, Fito no va a volver a la selecta mientras Carlos de Los Cobos sea el técnico. Lo dijo muy claramente «ningún jugador que haya estado envuelto en amaños será parte de la selección».

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.