Gobernantes que no piensan en su gente

#ElPuebloSV #ClaroyPelado

Escuchá la nota aquí: 

Gobernantes que no piensan en su gente

Es una lástima ver a tantos gobernantes: alcaldes, concejales, diputados o presidentes, que se han dedicado a funcionar como dictadores reprimiendo a la gente. Malos gobernantes que provocan la migración de miles y miles de salvadoreños porque son gobernantes estorbosos para el país.

Últimamente, vemos alcaldes que oprimen y reprimen; ellos no sienten el dolor de los demás porque sus sueldos, sus ganancias y los negocios propios les hacen ciegos, insensibles; no sienten el sufrimiento de otros, que únicamente desean  llevar su comida a la mesa, la de sus hijos o demás familia.

¿Hasta dónde han llegado?, gobernantes malos e hipócritas que ven a niños, mujeres y ancianos en la calle y les importa un comino el estilo de vida que esos seres humanos llevan. Pasan en sus camionetas y no les duele verlos; ¿Cómo sentirían si esos seres humanos fueran sus hijos o sus padres?

Para que desearon tener un cargo público, ¿Sólo para alimentar su ego de súper poderosos o para lucirse como representantes del pueblo?

Fariseos hipócritas, que no ven las necesidades de su prójimo, pues su estómago está lleno de comida y bebida, mientras su gente sufre el hambre día a día.

No generan apoyo, no sienten el dolor. Quieren ordenar a costa de quitar a la gente de un lugar, sin darles otro espacio para trabajar. Odian a los delincuentes pero no se dan cuenta que ellos mismos con sus actitudes represivas los han formado.

Y otros salvadoreños han preferido irse del país, para buscar nuevos horizontes, porque aquí no dejan trabajar, no apoyan al emprendedor, sea este pequeñito o mediano. Quieren que haya más generación de empleos, pero cierran lo que les da la gana sin apoyar cada emprendimiento.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.